Infocomercial.com renueva su portal

  
  
 
Inicio > Noticias > Infocomercial.com renueva su portal

INFOCOMERCIAL.COM RENUEVA SU PORTAL

3,32'   |  por: Infocomercial.com

01-02-2011La red de negocios encara un amplio rediseño para potenciar la interacción comercial de sus usuarios en 60 países.

CIUDAD DE BUENOS AIRES. Enero, 2011. La red de negocios Infocomercial.com anuncia el rediseño de su plataforma en-línea. El nuevo portal, que se extenderá a usuarios en más de 60 países apunta a pontenciar las posibilidades de interacción comercial, mejorando la navegación del sitio y facilitando la carga, búsqueda y acceso a los contenidos de negocios. A partir de la nueva interfaz, una renovada gama de servicios transaccionales permitirá conectarse de manera más ágil con potenciales vendedores y compradores a través de un market place en-línea, seguro y fácil de utilizar.

A través de una interfaz de alta de contenidos unificada, el nuevo portal facilita y agiliza la carga de productos, oportunidades comerciales y avisos comerciales por parte de los usuarios. Los contenidos ahora son incorporados a la plataforma a través de lo que se denomina entradas. Cada entrada, ya sea de un producto, un aviso o una oportunidad es almacenada y catalogada para su posterior búsqueda. Otro de los aspectos sobresalientes del renovado sitio lo constituyen un renovado buscador de contenidos. Dotado de mayores capacidades de filtro el nuevo buscador permite realizar búsquedas más precisas, y acceder a la información en forma más intuitiva.

Otro aspecto del rediseño lo representa una reestructuración de las membresías. A partir de ahora los usuarios de Infocomercial.com podrán optar por tres categorías de membresías pagas, Pro, Business y Premium. A través de ellas (http://www.infocomercial.com/servicios/membresias.php) los usuarios podrán acceder a los diferentes beneficios y funcionalidades que brinda el portal, optando por diferentes opciones de publicación de los productos y oportunidades comerciales, el orden de aparición en las búsquedas dentro de la red, y funcionalidades de comunicación.

El CEO de la empresa Martín Ramos Monso sostuvo que “los cambios permiten a los usuarios acceder más fácilmente a las amplias posibilidades transaccionales que ofrece la plataforma de negocios de Infocomercial.com a través de una navegación más sencilla. La nueva estructura permite una interacción más productiva y más segura", concluye el directivo

En otro de los cambios que introduce las entradas de los usuarios ahora pueden ser catalogadas para su búsqueda a través de una novedosa "categorización". Esta nueva funcionalidad brinda la posibilidad de adjuntar una o varias categorías al producto publicado, lo cual permitirá atraer mayor y mejor volumen de tráfico, incrementando las posibilidades de obtener nuevos potenciales clientes.

Para más información visite www.infocomercial.com

Acerca de Infocomercial
Con 12 años de trayectoria, Infocomercial.com es red de negocios de habla hispana más importante. Diariamente usuarios de más de 60 países utilizan la plataforma para potenciar sus negocios, generando oportunidades de venta para sus productos, atrayendo tráfico para sus empresas e incrementar su cartera de potenciales clientes. Infocomercial.com brinda herramientas y funcionalidades comerciales de avanzada que permiten vincularse con potenciales compradores en un market place en-línea, reconocido, seguro y fácil de usar.
Para más información visite www.infocomercial.com

Por: Infocomercial.com

Fecha de Ingreso: 01-02-2011 | Visitas: 971 Más Artículos de esta Categoría