Los nuevos lubricantes Shell Rimula con Protección Energizada hacen más fácil la elección de productos para el cuidado del motor

  
  
 
Inicio > Noticias > Los nuevos lubricantes Shell Rimula con Protección Energizada hacen más fácil la elección de productos para el cuidado del motor

LOS NUEVOS LUBRICANTES SHELL RIMULA CON PROTECCIÓN ENERGIZADA HACEN MÁS FÁCIL LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS PARA EL CUIDADO DEL MOTOR

3,19'   |  por: Andrea Russo

30-05-2008Shell Lubricantes anuncia un nuevo cambio en su portafolio de productos para motores diesel de la familia Shell Rimula. Uno de los lubricantes más conocidos en el mundo cambia para brindar a los usuarios un mejor rendimiento y selección.

“La estructura actual de los productos Shell Rimula fue establecida en los años 90 y esta es una oportunidad para alinear nuestro portafolio a las nuevas necesidades de nuestros clientes, entregando mayor valor agregado en nuestros productos” comentó >Martín Poletto< Gerente de Marketing de Lubricantes de Shell .

El nuevo Shell Rimula con Protección Energizada es un portafolio de lubricantes con tecnología especialmente diseñada para adaptarse a las diferentes y cambiantes necesidades del motor.

La nueva estructura del portafolio Shell Rimula se basa en seis escalas de rendimiento, desde productos de funcionamiento confiable, como el Shell Rimula R2, hasta la gama de productos 100% sintéticos Shell Rimula R6. Esto facilita al consumidor la elección del producto que mejor se adapta a las necesidades de sus equipos.

“La nueva imagen de la familia de productos Shell Rimula es el punto de partida para lanzar nuestras últimas y mejoradas tecnologías... desde la nueva y mejorada formulación de los productos Shell Rimula R2 hasta los productos que apoyan las nuevas tendencias del mercado de bajas emisiones de gases, Shell Rimula R4 y Shell Rimula R6 M reflejan el compromiso de Shell para satisfacer las diversas necesidades, de hoy y futuras, de la industria del transporte” agregó Phil Burnett – Gerente Global de Shell Rimula.

Como parte de estos cambios, Shell aprovecha esta oportunidad para introducir un nuevo diseño en su envase para su portafolio de 4L, 1L y 500mL, con una nueva botella y nueva imagen en la etiqueta del producto. Estos cambios realzan la comunicación de los beneficios del producto, lo que facilita la identificación y elección del producto para el consumidor final.

El nuevo portafolio de lubricantes Shell Rimula con Protección Energizada estará disponible a partir de Junio 2008.

Shell comercializa además un amplio portafolio de productos complementarios para los equipos de transporte pesado, incluyendo Shell Spirax para cajas y transmisiones, fluídos para transmisión automática Shell Donax, grasas Shell Retinax y los refrigerantes Shell. Cuando estos productos son utilizados de manera conjunta con Shell Rimula aseguran mejoras significativas en la economía de combustible del equipo.

Sobre Shell Lubricantes

El término ‘Shell Lubricantes’ se refiere colectivamente a las compañías del grupo Shell relacionadas con el negocio de lubricantes. Las compañías de Shell Lubricantes son los líderes globales en lubricantes y funcionan en aproximadamente 120 países en el mundo. Fabrican y mezclan los productos para el uso consumidor que viaja en automóvil, la industria pesada hasta el transporte comercial. El portfolio de Lubricantes Shell incluye marcas de calidad superior como Shell Helix®, Shell Rimula®, Shell Spirax®, Shell Advance®, Pennzoil®, Quaker State®, Shell Tellus®, Shell Cassida®, entre otras y una amplia gama de productos para el cuidado del vehículo Jiffy Lube®.


Por: Andrea Russo

Fecha de Ingreso: 30-05-2008 | Visitas: 3384 Más Artículos de esta Categoría