Descripción
O Capacitación
Planteamos 2 modalidades diferentes en la acción de capacitación y entrenamiento de personal.
1) Modalidad Standard: Son cursos de capacitación in company que están diseñados para todos aquellos que consideren especializarse en:
Fidelización de clientes, Gerenciamiento de Call Center, Trabajo en equipo, Actualización para la alta dirección, Conducción para gerentes, mandos medios y supervisores, Comunicaciones y relaciones interpersonales, Negociación, Motivación y Liderazgo, Creatividad e innovación, Coaching, Estrategias comerciales, Técnicas profesionales de ventas (personal y telefónica), Atención y satisfacción del cliente (personal y telefónica), Formación de instructores, Formación de equipos de mejora continua, Formación de auditores internos en gestión de calidad, Logística, Remuneraciones y Beneficios, Resolución de conflictos, Presentaciones Eficientes, Comunicación Interna/Externa, Administración del Tiempo, Telecobranzas
2) Modalidad de desarrollo: Se parte de objetivos fijados sobre la base de prediagnóstico y diseño con la Empresa-Cliente para cubrir necesidades de: Plan de Trabajo, Diagramación de módulos, Implementación de Jornadas, Desarrollo de actividades, Información parcial, Evaluación final.